"Checo" Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se ha colocado en la actualidad como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo, pero eso no quita que sienta mucha pasión por el futbol, probablemente el deporte más popular de México.

Pérez le va al América y le gusta seguir a la Selección Mexicana, equipo al que no ve con buen nivel para competir en el Mundial de Qatar 2022.

En una de las tantas actividades que hace el piloto de Guadalajara junto a Max Verstappen, actual campeón del mundo de la F1, Checo mencionó esto sobre el Tricolor de Gerardo Martino y su participación en Qatar.

"No soy muy positivo en eso, para ser honesto. Espero estar equivocado y lleguemos muy lejos. Creo que hay mejores equipos", dijo Pérez a los cuestionamientos sobre el seleccionado mexicano.

Eso sí, Max Verstappen fue muy seguro al señalar que los Países Bajos serán los campeones del mundo a finales de este año: "Holanda", respondió el neerlandes.

Mientras tanto, checo cree que el que ganará en Qatar será Brasil. "Espero que Brasil, tienen un muy buen equipo y tienen muy buenas posibilidades. Desearía que México, pero no creo; Francia obviamente, será muy fuerte", añadió el volante de Red Bull.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.