Checo Pérez y su mensaje optimista antes del regreso de la F1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una larga espera para los aficionados, la Fórmula 1 retoma sus actividades con el próximo Gran Premio de Bélgica, el cual se disputará en el Circuito Spa-Francorchamps. A partir de esta segunda parte de la temporada 2021, Red Bull Racing Honda y Mercedes AMG Petronas continuarán la disputa por los títulos individuales y de constructores.

En su primer año al frente de la escudería de la bebida energética, Sergio 'Checo' Pérez ha tenido un muy buen desempeño, lo que ha llevado a que las autoridades del equipo se hayan mostrado conformes públicamente en varias ocasiones. El mexicano ya conquistó un Gran Premio en este 2021, y buscará rendir al máximo para seguir ayudando a los objetivos del equipo.

 

El piloto tapatío ya llegó a tierras belgas con la ilusión de disputar una gran carrera junto a su coequipero Max Verstappen. Y a través de sus redes sociales, Sergio no dudó en mostrar su felicidad de estar de vuelta a bordo del monoplaza, con un mensaje en el que deja en claro que llega feliz y altamente preparado para lo que viene.

"Más feliz de regresar, ¡imposible! Me he preparado de la mejor manera posible para esta segunda parte de la temporada", escribió Checo Pérez a través de su Twitter e Instagram junto a dos imágenes del comienzo de su estadía en Bélgica.

¿Cuándo y cómo ver en México el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1?

Sergio 'Checo Pérez y los mejores pilotos del mundo disputarán el Gran Premio de Bélgica el próximo domingo 29 de agosto, a las 08:00 horas del Centro de México, en el Circuito Spa-Francorchamps. La decimosegunda carrera de la temporada 2021 de la F1 podrá ser vista por TV a través de Channel 9 de Televisa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.