Checo Pérez y Max Verstappen usarán traje mariachi para el GP de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Semana inolvidable para Sergio 'Checo' Pérez en sus tierras, la cual culminará el domingo cuando se realice la carrera del Gran Premio de México, donde el piloto tapatío buscará un triunfo o podio que sigan acercando a la escudería Red Bull Racing a los objetivos de campeón de constructores y pilotos.

Como no podía ser de otra manera, el deportista nacional es homenajeado a cada paso que da, y uno de los tantos reconocimientos ha sido el casco especial con colores y dibujos relativos a la cultura mexicana en toda su estructura, el cual ya fue presentado y reconocido por Checo como el mejor de toda su carrera.

Y las novedades continúan: ya que Pérez también tendrá a México presente en el traje que estrenará junto a Max Verstappen en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El mismo está inspirado en los charros, uno de los aspectos más tradicionales del país y especialmente de Jalisco, de donde es originario.

Este miércoles se desarrolló el espectacular Show Run en el Paseo de la Reforma, donde Checo ya portó esta indumentaria especial con toques de mariachi, incluido el diseño de "moño" en el cuello. Y él mismo que el que confirmó que este atuendo será utilizado durante todo el fin de semana en la gran cita automovilística.

El Gran Premio de México es la 18° jornada de la temporada 2021 de la Fórmula 1, y Sergio Pérez arriba en la cuarta posición del mundial de pilotos, donde el neerlandés lidera con Hamilton muy cerca. La escudería de la bebida energética marcha segunda en la clasificación de equipos, y necesita de una victoria que rompa el dominio vigente de Mercedes y Lewis Hamilton en CDMX y en general.

FOTOS del traje de Checo Pérez para el GP de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.