"Checo" Pérez y Max Verstappen tienen diferencias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen han formado una muy buena relación desde que son compañeros de equipo.

Incluso, cabe recordar aquel momento en el cierre de temporada del 2021, cuando el mexicano ayudó al neerlandés y éste aseguró: "Checo es una leyenda".

Pero la intensidad que han tomado estos dos sobre el monoplaza de Red Bull los ha llevado incluso a "mostrar" ante las cámaras en las transmisiones de la F1, algunos gestos o a dar declaraciones (incluso en la radio del equipo) que muestran que podrían haber diferencias entre los volantes de la escudería austriaca.

Y eso ha pasado, sobre todo, en esta temporada 2022.

Capítulos como aquel en el Gran Premio de España, donde el mexicano tuvo que dejar pasar a Verstappen y en la comunicación sólo dijo: "Es injusto, pero está bien", o al final cuando declaró: "lo hablamos más tarde", muestran que puede haber ciertos roces entre los pilotos.

No es ninguna mentira que Max Verstappen lleva preferencia por ser el piloto de casa, pero Pérez ha demostrado que tiene capacidad, misma que le llevó a renovar ya con Red Bull hasta el 2024.

De pronto también podría notarse alguna diferencia cuando bajan del monoplaza y se saludan breve y corto, aunque después queda revelado, por los mismos directivos, que ellos (Max y Checo) platican sobre las situaciones y ambos coinciden en que lo mejor es ayudar al equipo, que ahora es líder del campeonato de constructores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.