"Checo" Pérez y Max Verstappen "no son amigos", dice Horner

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Es bien sabido que existe una gran competencia en el equipo de Red Bull entre Max Verstappen y el piloto mexicano Sergio Pérez, misma que ha llevado a que la relación entre ambos pilotos se comience a diluir. Anteriormente, tanto Max como "Checo", mostraron su mutuo respeto, incluso, en algunos podios que compartieron se les vio festejar juntos, pero esta relación se fue deteriorando, de acuerdo al mismo Christian Horner, jefe de Red Bull.

"El hecho de que son compañeros de equipo es obvio; sin embargo, claramente no son amigos. El tipo en el otro auto es la única persona con la que te comparan. Así que él puede hacer o deshacer tu carrera", comentó sobre la relación de ambos pilotos.

Es evidente que constantemente estén compitiendo entre ellos y el directivo de Red Bull lo asegura: "Ningún miembro del equipo recibe una bonificación cuando el piloto gana el campeonato de Pilotos. Se les paga de acuerdo con la clasificación del equipo. Ahí es donde está el valor. Ahí es donde está el prestigio".