"Checo" Pérez lanza dardo a Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Antes de dar el primer giro en la temporada 2023 de la Fórmula Uno, todo parece indicar que las cosas no han cambiado mucho en Red Bull.

Eso sí, lo distinto podría venir por parte de Checo Pérez, quien lanza una indirecta hacia su compañero Max Verstappen, con relación a la solidaridad mutua que debe haber sobre la pista.

"Es importante siempre trabajar en equipo y, obviamente, si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré", sentencia "Checo", en entrevista con Fox Sports. "Eso es obvio, pero no espero nada de eso".

Durante la campaña anterior, buena parte de la polémica que rodeó a la escudería austriaca tuvo que ver con el poco apoyo que el neerlandés dio al mexicano; sin embargo, Pérez desea que eso cambie: "Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente. Es importante dejar todo esto atrás".

¿A qué hora será el GP de Bahrein?

El domingo 5 de marzo se correrá el primer GP del año, el de Bahrein. La carrera comenzará desde las 9:00 horas, tiempo del centro de México y será ahí donde los pilotos encuentren puntos a favor y por trabajar en cada uno de sus monoplazas.