"Checo" Pérez le lanza un beso a Verstappen y lo derrota en reto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La amistad entre Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen se ha puesto en duda luego de los resultados del mexicano, que lo acercan al neerlandés en el campeonato de pilotos.

Este fin de semana los pilotos correrán en Austria, la casa de la escudería Red Bull y al parecer les favorece estar como locales porque Verstappen se proclamó campeón de la carrera sprint, mientras que el mexicano remontó 8 posiciones y terminó en quinto lugar. Sin embargo, previo a la competencia Checo Pérez y Verstappen tuvieron una actividad que la escudería compartió en sus redes sociales. En una serie de retos el tapatío y el neerlandés compitieron por ganar y la victoria del mexicano se volvió viral.

En el primero de los restos Max y Sergio tenían prohibido reírse, pero ambos tenían la oportunidad de alguna técnica para provocar la risa de su rival, ambos hicieron caras graciosas, pero "Checo" ganó tras mandarle un beso a su coequipero, quien de inmediato soltó la carcajada. "¡Perdió! Fue una victoria fácil", dijo Checo Pérez.

La siguiente prueba fue pronunciar una palabra complicada y ambos pudieron. "Checo" y Max perdieron en la imitación de una vaca. Después, tenían que imitar el festejo de cada uno, a este reto Max aseguró que era difícil "hacer un acento mexicano". En el turno del piloto tapatío, perdió, ya que utilizó groserías y no le validaron la acción. La última prueba fue que "Checo" Pérez tenía que dibujar a Max Verstappen y viceversa, el tiempo eran de 20 segundos y ambos fracasaron.

¿Cómo va "Checo" Pérez en el campeonato de pilotos?

Sergio "Checo" Pérez sumó 4 puntos en el campeonato de pilotos este sábado tras quedar quinto en la Carrera Sprint del Gran Premio de Austria, que funcionó a manera de clasificación para la prueba de este domingo. Verstappen saldrá primer y Pérez quinto en la carrera.

Max Verstappen – 189

Sergio "Checo" Pérez – 151

Charles Leclerc – 145

Carlos Sainz – 133

George Russell – 116

Lewis Hamilton – 94

Lando Norris – 58

Valtteri Bottas – 46

Esteban Ocon – 42

Fernando Alonso – 28

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.