Checo Pérez inicia con el pie izquierdo las prácticas en el GP de México

·1  min de lectura

Cuando todo parecía que sería una gran fiesta para el mexicano, Sergio "Checo" Pérez, las prácticas comenzaron un poco accidentadas para el tricolor en el Gran Premio de México, pues al medio día un mal calculo en la famosa peraltada provocó que el tricolor tuviera que volver a su garaje.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el originario de Guadalajara, Jalisco, no estaba teniendo su mejor día, pues el auto sufrió algunos desperfectos en el alerón, lo que ocasionó que se perdiera una parte de la primera práctica del fin de semana, al grado que tuvo que ser desmantelado su monoplaza para hacerle ajustes.

Situación que ocasionó la molestia del tapatío así como su equipo, pues cabe recordar que siguen peleando el título de Constructores, además del Campeonato que pilotos que están disputando su coequipero, Max Verstappen, y Lewis Hamilton, por lo que el GP de México será crucial para saber si siguen en la jugada por estos objetivos.

A pesar de que Pérez volvió al asfalto azteca tras este incidente, el tricolor consiguió el cuarto puesto, ahora Sergio debe esperar estar listo para la práctica de la tarde, donde podrá recordar que la pista de la Ciudad de México es una de las más complicadas del calendario de F1 y con mucha historia. El piloto azteca, Ricardo Rodríguez, perdió la vida, justo en la famosa peraltada, conocida en su momento como la curva de la muerte.

Twitter F1
Twitter F1

VIDEO: Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.