"Checo" Pérez explota contra el tope salarial en la Fórmula 1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se ha robado los reflectores en esta temporada debido a ser uno de los más destacados en lo que va de la temporada de la Fórmula 1. Sin embargo, este fin de semana durante el Gran Premio de Austria no tuvo una de sus mejores participaciones al quedar fuera de la carrera apenas en la primera vuelta.

Pero además, el piloto de Red Bull también llamó la atención de muchos por unas declaraciones que hizo de un tema que parecía haberse olvidado y es el del tope salarial que le han propuesto a los mismo pilotos, pero el mexicano quiso dar su sentir luego de los accidentes que han ocurrido en la Fórmula 1.

Lo último que me gustaría agregar es que cuando escucha a la gente hablar de poner un tope a los salarios de los conductores, somos nosotros los que tomamos todo el riesgo, damos un espectáculo, así que no creo que sea una buena idea", comentó el mexicano.

Se espera que la declaración de "Checo" Pérez tenga algún impacto en las personas que han buscado estas modificaciones en los ingresos de los pilotos. En algún momento, el español Fernando Alonso consideró como una locura meterse con el dinero que ganas los conductores, ya que son ellos quienes más riesgos tienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.