"Checo" Pérez estrena pista donde se correrá el Gran Premio de Miami

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Todavía faltan dos fechas para que se dispute el Gran Premio de Miami, pero Sergio Pérez ya subió a su monoplaza y estrenó la pista de ese circuito estadounidense.

La escudería Red Bull y el piloto mexicano compartieron videos en los que Checo está a bordo del RB7 y recorre la pista, pero no sólo eso, también algunas de las calles de dicha ciudad en el estado de Florida e incluso la cancha del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins.

"Miami antes de mayo ¿Qué tal una primera vuelta, @SChecoPerez?", escribió el equipo austriaco junto a los videos.

El Gran Premio de Miami se correrá el domingo 8 de mayo, a las 14:30 horas del tiempo del centro de México.

Cabe recordar que en días pasados la organización de este evento se puso en riesgo, luego de que vecinos de Miami Gardens anunciaron que llevarían a lo legal la realización de la carrera, por el ruido que generará y los daños a la salud que esto conlleva.

Mientras tanto, este fin de semana se disputará el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola.

Checo Pérez llegará a esta carrera luego de haber terminado segundo en el Gran Premio de Australia, detrás de Charles Leclerc (Ferrar) y delante de George Russell (Mercedes).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.