Checo Pérez estalla por los comentarios de Felipe Massa en su contra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El mexicano Sergio Pérez durante los entrenamientos en el Autodromo de Sochi del gran Premio de Rusia. (Foto: Reuteres)
El mexicano Sergio Pérez durante los entrenamientos en el Autodromo de Sochi del gran Premio de Rusia. (Foto: Reuteres)

La presente temporada de la Formula Uno no ha sido nada sencilla para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien a pesar de las vicisitudes que se le han presentado ha intentado llevar a su equipo al Campeonato de Constructores, pero eso no ha tenido tranquilo al piloto mexicano, pues ha recibido algunos comentarios que no lo tienen muy contento.

En días pasados, el volante brasileño Felipe Massa reveló que el mexicano sólo necesitaba relajarse para comenzar a disfrutar cada carrera y con ello vendrían los resultados que tanto anhela tanto él y el equipo Red Bull, quienes se han concentrado en Max Verstappen, pues ha conseguido ser un dolor de cabeza para el actual campeón, Lewis Hamilton.

Ante esto “Checo” no pudo ocultar su desacuerdo, y reveló a ESPN, que él está completamente bien: "En ningún momento mentalmente me he caído, al contrario. Tengo mucha más confianza en mí que antes y sé que puedo ser tan bueno como cualquier otro piloto, sólo necesito esa adaptación”.

Sobre los errores en los que ha incurrido, Pérez señaló: “esa confianza con el auto que no he podido tener en todos los fines de semana, ha habido momentos donde si la tenemos y hemos ganado. Es un tema de seguir trabajando y de seguir dándolo todo y estoy seguro vamos a darle la vuelta a esto... y seguir confiando en el gran piloto que soy".

VIDEO: Pareja de ladrones terminan con un camión encima por atacar a vecino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.