"Checo" Pérez espera que el domingo tenga "su mejor recuerdo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- La vetusta pista del Hungaroring no suele traer buenos recuerdos a Sergio "Checo" Pérez, quien jamás se ha subido al podio en ese circuito, pero el piloto mexicano de Red Bull espera que esa mala suerte se vaya durante este fin de semana, porque necesita -a como dé lugar- conseguir puntos... Y si es como ganador de la prueba, mucho mejor.

"Realmente, no tengo un buen recuerdo aquí en Hungría, pero la multitud siempre es genial", asegura "Checo". "A menudo, es la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que estoy deseando que llegue".

El mejor resultado de Pérez en el Gran Premio de Hungría fue séptimo, en 2020, además de que ha abandonado tres veces, historia que anhela cambiar drásticamente durante este fin de semana.

"Espero que el próximo domingo pueda crear mi mejor recuerdo de Hungría", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.