"Checo" Pérez está en el mejor equipo y con mejor coche: Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Es fin de semana del Gran Premio de México y para el automovilismo de nuestro país las miradas están centradas en lo que haga "Checo" Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez llega a la fecha 20 del campeonato como uno de los grandes candidatos a ganar la carrera en la Ciudad de México y Adrián Fernández, un histórico del deporte motor de nuestro país, lo reafirma.

"Está en el mejor equipo, tiene el mejor coche hoy en día y obviamente México te da esa energía extra, esas ganas de querer triunfar enfrente de tu gente, tiene todo. Tengo mucha esperanza en que le dé a México el triunfo".

Pérez está en la pelea por el segundo lugar del campeonato de pilotos con Charles Leclerc de Ferrari, pero para Fernández, ser coequipero de Max Verstappen es también un factor a favor del tapatío.

"Ahorita el agarrón con Leclerc está muy bueno, ya aseguraron el campeonato de constructores y el de pilotos con Max, ahora es quedar en segundo, Max quedará en la historia como uno de los grandes", dijo.

Adrián Fernández correrá la Legends Cup, que se realizará previo al GP de México.