"Checo" Pérez descansa en lujosos yates previo al GP de Mónaco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, compartió en sus redes sociales una secuencia de fotografías disfrutando de su estancia en Mónaco, donde este fin de semana se realizará el GP de la Fórmula 1.

"¡Feliz de estar de regreso en Mónaco con todos los fans de vuelta! Un fin de semana muy especial #MonacoGP #AlphaTauri", escribió el tapatío, quien espera con una buen actuación estar presente en el pódium.

Pérez se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato de la F1 con 85 unidades, únicamente detrás de Charles Leclerc y su compañero de escudería Max Verstappen.

El circuito de Montecarlo es la séptima carrera de la temporada y se espera que haya una gran competencia debido a lo cerrado de los enfrentamientos luego del triunfo del pasado fin de semana de Red Bull y Max Verstappen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.