'Checo' Pérez, por delante de Leclerc en el último libre de Bakú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que viene de ganar hace dos domingos en Mónaco, marcó el mejor tiempo este sábado, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku.

En su mejor vuelta, 'Checo' -último ganador, el año pasado, en Baku- cubrió los 6.003 metros de la pista de la capital azerbaiyana en un minuto, 43 segundos y 170 milésimas, 70 menos que Leclerc; en una sesión que arrancó con quince minutos de retraso, ya que se hubo de reparar una zona vallada deteriorada a causa de unos incidentes sucedidos durante la prueba de F2 previa al último entrenamiento libre.

La calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las seis y cuarto de la tarde (las cuatro y cuarto, en horario peninsular español: las 14:15 horas GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.