Checo Pérez deja en un ticket su autógrafo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se encuentra disfrutando del inicio de año junto a su familia, dio la bienvenida al 2023 junto a su esposa, su papá y su hermana, de hecho ella compartió el detalle que tuvo el piloto con unas meseras.

Paola Pérez, hermana de "Checo" Pérez publicó en su cuenta de Instagram la forma en la que las meseras le pidieron el autógrafo al piloto de Red Bull, lo hicieron en un ticket.

En el papel se lee que las meseras respetaron el momento que vivía "Checo" y decidieron hacerlo de forma discreta.

"Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. Podrías regalarnos 2 autógrafos por favor? Gracias", escribieron.

A lo que Pérez accedió a dejarles un par de autógrafos e incluso un mensaje agradeciendo la forma en la que se comportaron.

"Gracias por ser educadas" y "Feliz año Nuevo, lo mejor", fueron los mensajes con los que les dejó su firma.

Paola Pérez lo compartió en sus redes sociales y dijo, "Se hizo un acto muy especial".

Aunque se desconoce específicamente en qué momento familiar ocurrió este detalle, en redes sociales de su padre y hermana aparece la cena que compartieron recientemente en Año Nuevo, justo en la serie de fotos que compartió Paola aparece el ticket con las firmas de su hermano.