"Checo" Pérez y sus cinco artículos que Amazon ofrece para apoyarlo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez es uno de los deportistas mexicanos más importantes en la actualidad, gracias al rendimiento que ha tenido en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto de Red Bull está viviendo un gran inicio en la temporada 2023 de Fórmula 1 donde se ubica en la segunda posición del Campeonato Mundial de Pilotos.

Al ser uno de los atletas más queridos en nuestro país, los aficionados buscan tener la mayor cantidad de productos que salen al mercado con su nombre o su número.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La gorra del piloto mexicano de la temporada actual es color azul marino y tiene dos ventajas: es ajustable y se puede lavar a mano. El artículo tiene 4.7 estrellas de 5, ya que acumula más de 123 calificaciones de los usuarios. Tiene un costo de 1,271 pesos mexicanos.

Cuadro de lienzo impreso de monoplaza de Checo Pérez

Es una pieza artística en Canvas Lienzo con una impresión abstracta y colorida del tapatío en su monoplaza, el RB19. El cuadro incluye y está listo para ser colgado. Además, cuenta con seis presentaciones que se ajustan a las necesidades del cliente; los costos oscilan desde los 219 hasta 749 pesos mexicanos.

Burago Red Bull F1 RB18 Checo Pérez, escala 1:43

Esta versión a escala del monoplaza que Sergio utilizó en la temporada pasada es uno de los artículos más vistos por sus seguidores. Cuenta con casi 4.5 estrellas y buenas evaluaciones. El precio de la miniatura es de 413 pesos mexicanos.

Llavero de llanta de carreras Fórmula 1

Este paquete de seis llaveros de neumáticos es uno de los productos más vendidos debido a su bajo costo (159 pesos mexicanos). También cuenta con casi 600 calificaciones que le dan un total de 4.8 estrellas.