"Checo" Pérez advierte a Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- La Temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó en pelea entre Max Verstappen y el mexicano "Checo" Pérez, el tapatío, a vísperas de que inicie el Máximo Circuito en este 2023, ha lanzado una amenaza velada para Red Bull.

Y es que "Checo" se quedó en el Tercer Lugar del Campeonato de Pilotos hace un año gracias a que Verstappen no lo dejó pasar en la penúltima carrera, y tras no recibir ese apoyo, "Checo" advierte que si no recibe apoyo él tampoco lo dará más en este 2023.

"Siempre es importante trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo haré", expresó el mexicano para Fox Sports. Y es que Sergio Pérez ha sido de gran ayuda para el neerlandés en su Bicampeonato de la F1, donde ha sido apodado como "El Ministro de Defensa" gracias a que le sabe cuidar las espaldas a Max, quien no supo pagárselo en 2022 y se vio envidioso con su propio equipo.

Será este fin de semana cuando el tapatío ponga a vibrar a los latinos en el inicio de la F1, donde tendrá que ser igual de rápido que lo fue en la Pretemporada para iniciar con el pie derecho en este 2023, ya que el año pasado se le complicó está pista y ni siquiera pudo terminar la carrera.

Está será la temporada 13 de Checo Pérez en el Máximo Circuito, pero apenas será la tercera en Red Bull, en donde tiene contrato hasta 2025.