"Checo" muestra su desesperación durante el GP de Canadá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez es un piloto que ha sido protagonista en lo que va de la temporada de la Fórmula 1 y pieza fundamental del equipo de Red Bull; sin embargo, en el pasado Gran Premio de Canadá no tuvo su mejor actuación ya que no terminó la carrera.

El mexicano mostró su intensidad con la que vive cada circuito y en Canadá quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales en el momento que intenta hacer todo lo posible para regresar a la pista y en busca de mejorar su posición y tiempo para la salida cuando su monoplaza esta estrellada en una valla de protección.

Pise a los asistentes de Red Bull que traten de mover la barrera para que el auto se pueda echar de reversa y así reincorporarse a la carrera, pero recibió una respuesta negativa. Después tratan de sacar al auto, "Checo" pregunta si es posible volver a ponerlo en pista, pero una vez más le niegan la posibilidad.

Las ganas del mexicano eran muchas, tanto que insistió en competir hasta cuando su monoplaza fue retirado del circuito de Gilles Villeneuve por una grúa, así que resignado se tuvo que retirar entre los árboles y por un costado de la pista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.