"Checo" no puede creer retiro de Vettel; le mandó emotivo mensaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se sumó a los mensajes hacia Sebatian Vettel, debido a que el piloto alemán anunció que al finalizar la temporada 2022 se retira del máximo circuito. Vettel, quien en cuatro ocasiones se ha convertido en campeón mundial de la Fórmula 1, compartió que dejará los volantes debido a que quiere pasar más tiempo con su familia.

La noticia cimbró al mundo deportivo y dentro de la Fórmula 1, uno de ellos fue "Checo" Pérez, porque utilizó sus redes sociales para expresar su punto de vista sobre el retiro de Vettel. "Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos, Sebastian Vettel ya no estará en la parrilla con nosotros", escribió en su cuenta de Twitter.

Pérez ha sido testigo de los campeonatos conseguidos por Sebastian, el actual piloto de Red Bull compartió dos fotos de algunos momentos que le ha tocado compartir juntos. "¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar de la familia y de la vida!", concluyó "Checo" Pérez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.