"Checo", Blue Demon y Fonseca, embajadores de México para el Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- La FIFA anunció este jueves de manera oficial las tres sedes que tendrá México para la Copa del Mundo de 2026.

Un evento que contó con la presencia de tres figuras mexicanas, quienes fueron los encargados de dar un mensaje de bienvenida al mundo.

El primero en salir a escena fue el piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez, quien se convirtió en el embajador de la ciudad de Guadalajara.

"Estoy feliz con la noticia que este 2026, mi ciudad, Guadalajara, va a recibir el Mundial de futbol. Seguro que la vamos a pasar increíble y vamos a mostrarle al mundo lo grandes que somos como ciudad, felicidades", mencionó.

Minutos más tarde apareció el luchador profesional Blue Demon, presentando a Monterrey como plaza para el magno evento.

Por último, el embajador de la Ciudad de México fue el exjugador Francisco Fonseca, que dedicó sus palabras al Estadio Azteca y su tercera Copa del Mundo.

"Estoy muy emocionado, porque al Ciudad de México será la primera ciudad en ser sede de la Copa del Mundo por tercera vez, ahora con la designación del 2026", dijo el mundialistas en 2006.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.