Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las checas Krejcikova y Siniakova consiguen su séptimo Slam

Melbourne (Australia), 29 ene (EFE).- Las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova (1) consiguieron su séptima corona ‘slam’ al superar a las japonesas Shuko Aoyama (10) y Ena Shibahara por 6-4 y 6-3, en la final de dobles del Abierto de Australia.

“Sois unos seres humanos increíbles. Hemos pasado un gran momento en la pista. Siempre sonreís y os mostráis muy felices. Me gusta cómo os comportáis y disfrutáis del tenis. Gracias, de verdad, por ser unas grandes modelos a seguir”, dijo Krejcikova a sus contrincantes japonesas.

Las primeras cabezas de serie ya cuentan con los títulos del Abierto de Australia (2022 y 2023), Roland Garros (2018 y 2021), Wimbledon (2018 y 2022) y el Abierto de Estados Unidos (2022).

Ahora tendrán la oportunidad de conseguir cada uno de los ‘slams’ por partida doble en la siguiente edición de la competición celebrada en Flushing Meadows.

Además, las checas se convirtieron en la primera pareja en defender la corona desde el título de las italianas Sara Errani y Roberta Vinci en 2014.

(c) Agencia EFE