Chavo Fucks contra Vignolo: "Hace años que no estoy tan en desacuerdo con vos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del escándalo que tuvo lugar en Brasil y en medio de la previa de lo que será el compromiso contra Bolivia del próximo jueves, la Selección Argentina se encuentra en boca de todos, algo que no venía pasando antes de la Copa América.

Los campeones en el Estadio Maracaná se ganaron nuevamente el cariño y la confianza de los hinchas y el periodismo aborda el día a día del combinado Albiceleste de una manera mucho más completa de lo que lo hacía hasta hace unos meses.

 

En medio de ese panorama, Sebastián Vignolo abrió su programa 'F90', por ESPN, realizando un análisis del presente del equipo comandado estratégicamente por Lionel Scaloni. En el mismo realizó una afirmación que no demoró en desatar la polémica.

Entre otras cosas, el 'Pollo' indicó que la mirada hacia la Selección Argentina cambió, ya que, ahora, la Albiceleste genera más respeto en sus rivales. Pero el 'Chavo' Fucks no estuvo para nada de acuerdo con él y se lo hizo saber de forma contundente.

"Hace años que no estoy tan en desacuerdo con un editorial tuyo. Estoy en desacuerdo con la primera letra y con el punto final, con todo", exteriorizó el panelista, argumentando que solamente se jugó un partido después de la Copa América y que el respeto ya estaba antes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.