¿Chau Playoffs? El inter Miami sufrió una costosa derrota ante Portland Timbers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo a la tarde, el Inter Miami cayó por 1 a 0 contra los Portland Timbers de visitantes en el Providence Park, en un partido disputado por la semana 29 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El club de la leyenda David Beckham batalló hasta el final para conseguir un empate, pero no lo logró, y se quedó con 32 puntos para estar 11° en la Conferencia Este. Cuarta derrota consecutiva para Gonzalo "Pipita" Higuaín y compañía.

Mientras tanto, el presente del equipo dirigido por el venezolano Giovanni Savarese tiene un presente muy distinto. Ganaron siete de los últimos ocho partidos, con el restante siendo un empate, y quedaron cuartos en el Oeste con 46 unidades.

El gol de Portland Timbers para la victoria

El segundo tiempo fue ampliamente dominado por los vencedores, que llegaron al gol que merecían a los 38 minutos, cuando el argentino Sebastián Blanco envió un tiro de esquina a la cabeza del polaco Jarosław Niezgoda que con un cabezazo al piso, metió el 1 a 0 definitivo.

Pizarro
Rodolfo Pizarro. (Foto: Getty)

Inter Miami en problemas

El equipo dirigido por Phil Neville está en serios problemas. A falta de siete encuentros para el final de la temporada regular, tienen que llegar hasta la séptima posición, donde actualmente se encuentra el CF Montreal con ocho puntos más que ellos. Serán siete finales de aquí en más.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.