Chau a la aerolínea: el nuevo sponsor de River para el 2022

·1  min de lectura

A mediados de 2019, River llegó a un suculento acuerdo con Turkish Airlines y, desde entonces, la aerolínea figura como main sponsor en todas las casacas del Millonario. Sin embargo, el vínculo vencerá en agosto del próximo año y en Núñez cerraron un trato con una nueva marca para vestir a La Banda desde la temporada 2022/23.

Se trata, ni más ni menos, de Codere, la empresa española que ya se ubica en la manga de la camiseta de River desde hace algunos meses. La casa de apuestas, con varias sucursales en el país, se mudará hacia el centro de la indumentaria rojiblanca una vez terminado el acuerdo inicial de 2 millones de dólares + IVA.

A partir de agosto de 2022, Codere será el nuevo main sponsor en reemplazo de Turkish Airlines. El contrato se fijó en 3,5 millones de dólares + IVA por temporada, con firma hasta julio de 2025. Además, al Millonario le ingresaría dinero extra en caso de cumplir objetivos como títulos locales, Copa Libertadores, entre otros logros deportivos.

Así quedaría la nueva camiseta de River con el cambio de sponsor:

Foto: @maxigrillo vía Twitter
Foto: @maxigrillo vía Twitter
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.