Anuncios

"Chatón" Enríquez es señalado de revender boletos para la final

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Chivas y Tigres se enfrentan este domingo en la final del Clausura 2023 a disputarse en el estadio Akron, los boletos ya están agotados y la reventa está haciendo de las suyas, incluso un exjugador de Guadalajara es señalado de revender entradas en altos costos.

Se trata de Jorge 'Chatón' Enríquez, quien fue exhibido en redes sociales por estar ofreciendo boletos para el juego.

Usuarios compartieron la captura de pantalla donde supuestamente están chateando con el

"Los aficionados buscando boletos y el Chatón revendiendo a diestra y siniestra descaradamente, felicidades directiva por mandarnos alv a los aficionados", escribió un usuario en Twitter acompañado de una imagen donde supuestamente el exjugador de Chivas le ofrece boletos en 25 mil, 30 mil y 35 mil pesos.

Ante estas acusaciones el también medallista olímpico respondió de manera irónica.

"Aún me quedan, si no véanlo en su casa jajajaja", escribió, dicho mensaje aumentó la molestia de algunos usuarios de redes sociales y por ello el exjugador rojiblanco aclaró.

"No tengo, es la que dejen de mamar pero parece que si tienen mucho dinero pa pagar no hendido ni uno jajajajajaja ni para mí", apuntó.

Además, Enríquez dejó ver su molestia ante los usuarios que seguían creyendo que revende boletos y lo estaban criticando.

"Si cuando era jugador me valía madres su opinión, imagínate ahorita! Soy mil veces, pero de lo que creen! Buenas noches, arriba las Chivas, la doble moral y la reventa", concluyó Enríquez.