Charly Rodríguez y su meta de jugar en un grande de Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rayados vive días positivos después de su última victoria ante Pachuca en el torneo Grita México Apertura 2021 que lo tiene cerca de los primeros puestos de la Liga MX, sumado a la oportunidad de acceder a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin dudas, el plantel de La Pandilla es uno de los más jerarquizados del país y el buen momento ayuda a aumentar el cartel de sus elementos.

Para colmo, este verano ocurrieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana obtuvo la valiosísima Medalla de Bronce, que también permitió a los futbolistas del equipo de Jaime Lozano mostrarse ante el mundo futbolístico. En estas dos aristas están depositados los deseos de uno de los mejores jugadores del equipo de Javier Aguirre.

 

Se trata del mediocampista Carlos Rodríguez, destacado con las playeras de Monterrey y el Tri, quien reveló su deseo de regresar al futbol de Europa. En diálogo con Marca Claro, reveló que su principal motivación es la de de fichar por un equipo de Primera División del Viejo Continente, aunque aclaró que para ello debe seguir dandole el 100 por ciento al conjunto de Nuevo León.

"Siempre he dicho que me gustaría regresar a Europa a una liga de Primera División, siempre es mi meta y no voy a parar hasta cumplirla. Tengo que dar mi mejor nivel, seguir creciendo personal y futbolísticamente para cumplir esta meta. Claro está que ahorita soy jugador de Monterrey y voy a estar al 100, y a lo que venga, bienvenido", expresó Charly.

Cabe recordar que el centrocampista mexicano disputó 30 partidos en el C.D Toledo de la Segunda División B del futbol de España, entre los años 2017 y 2018, anotando allí tres goles. Ahora, buscará seguir los pasos trazados por sus colegas José Juan Macías, Santiago Muñoz o Johan Vásquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.