Charlotte Hornets 117-119 Los Angeles Clippers
Kawhi Leonard anota en los segundos finales y da la victoria a Los Clippers
Kawhi Leonard anota en los segundos finales y da la victoria a Los Clippers
BUENOS AIRES, 30 ene (Reuters) - El astro Lionel Messi dijo el lunes que le hubiera gustado recibir la Copa del Mundo conquistada con el seleccionado en diciembre en Qatar de manos de Diego Maradona, el fallecido ícono del fútbol adorado por los argentinos. "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, si hubiese estado me la habría entregado (.
San Juan, 30 ene (EFE).- Puerto Rico llega este lunes a Venezuela para participar en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con una delegación formada por peloteros de varios equipos de la isla y dirigida por Mako Oliveras.
Santiago de Chile, 30 ene (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, dijo este lunes que Chile es un "socio deseado" para avanzar hacia la transición verde y que podría ayudar a Alemania a consolidar su independencia del gas y el petróleo rusos.
Roma, 30 ene (EFE).- El Sampdoria recibió este lunes un sobre en blanco con una bala de escopeta dentro y una carta con una amenaza: "Esta vez es de fogueo, la próxima será de verdad".
Buenos Aires, 30 ene (EFE).- El delantero del Paris Saint Germain Lionel Messi afirmó que le "hubiese gustado" recibir la copa del mundo, conquistada por la Albiceleste el 18 de diciembre de 2022, de manos de Diego Armando Maradona.
Miami (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Aíto García Reneses ha desarrollado toda su trayectoria como entrenador en el baloncesto europeo. Igual que otros referentes del banquillo como Zeljko Obradovic, nunca ha sentido la necesidad de probarse en EE.UU. Sin embargo, la NBA sí ha podido disfrutar de grandes jugadores que vieron la luz de la mano del técnico español.
Buenos Aires, 30 ene (EFE).- El venezolano Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, es el último fichaje anunciado por el River Plate argentino, donde será dirigido por Martín Demichelis, excompañero suyo en el Málaga español.
Caracas, 30 ene (EFE).- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, advirtió este lunes de que se aplicarán "sanciones penales" a quienes perturben el desarrollo de la Serie del Caribe 2023, la mayor competición de béisbol de Latinoamérica, que se disputará en el país entre el 2 y el 10 de febrero.
Valladolid, 30 ene (EFE).- Los clubes de fútbol de Castilla y León que militan en Primera -Real Valladolid- y Segunda división -Burgos, Ponferradina y Mirandés- suponen para la comunidad un impacto económico de 113 millones en esta temporada 2022/2023, el equivalente al 0,20% del PIB autonómico.
Jaén, 30 ene (EFE).- El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia de 2019 y del Giro de Italia de 2021, liderará al Ineos Grenadiers en la 69 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputará del 15 al 19 de febrero, en un equipo en el que también estará el granadino Carlos Rodríguez, vigente campeón de España y cuarto en la general de 2022.
Madrid, 30 ene (EFE).- Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen investigando quiénes fueron los autores de la colocación de una pancarta contra el Real Madrid y colgaron un muñeco con la camiseta del brasileño Vinicius Jr. antes del derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.
Londres, 30 ene (EFE).- El técnico Sean Dyche se hará cargo del banquillo del Everton tras la destitución la pasada semana de Frank Lampard, según anunció este lunes el club de Liverpool.
Berlín, 30 ene (EFE).- El Bayern Múnich se aseguró la incorporación del lateral portugués Joao Cancelo, cedido por el Manchester City hasta final de temporada, y tiene además una opción de compra por valor de 70 millones de euros, según medios alemanes
Bogotá, 30 ene (EFE).- Con los partidos Paraguay-Venezuela, Brasil-Ecuador y Uruguay-Colombia arrancará el martes el hexagonal final del Sudamericano Sub'20, que se disputará en Bogotá y en el que estos equipos buscarán uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en mayo en Indonesia.
Las Rozas (Madrid), 30 ene (EFE).- Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona son las dos eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey, según deparó este lunes el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
30 ene (Reuters) - El Real Madrid se enfrentará a su acérrimo rival, el Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol. Osasuna se enfrentará al Athletic de Bilbao en la otra semifinal.
Valencia, 30 ene (EFE).- El exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío presentó este lunes en la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra Peter Lim, máximo accionista del club, a los tres presidentes que ha tenido la entidad desde que la compró, Amadeo Salvo, Layhoon Chan (que lo vuelve a ser ahora en una segunda etapa) y Anil Murthy, así como al agente Jorge Mendes por delitos económicos como falsedad contable, apropiación indebida, administración desleal y corrupción entre particulares.
Barcelona, 30 ene (EFE).- La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Maria Elena Fort, anunció una serie de medidas que limitarán la presencia de los aficionados visitantes en los partidos de alto riesgo que el conjunto catalán dispute en el Spotify Camp Nou con el objetivo de evitar que se repita lo que sucedió el curso pasado ante el Eintracht Fráncfort, cuando los aficionados del club alemán asistieron en masa al feudo azulgrana.
LONDRES, 30 ene (Reuters) - La Premier League se asocia con la plataforma francesa de deportes de fantasía Sorare para vender token no fungibles (NFT), una señal de que el mundo del deporte sigue adoptando los activos digitales a pesar de la debacle en los mercados. El acuerdo otorga a Sorare una licencia de cuatro años para vender token deportivos digitales de jugadores de los 20 clubes de la Premier League, según informó Sorare en un comunicado el lunes.
MELBOURNE (Reuters) - Um triunfante Novak Djokovic exibiu o troféu do Aberto da Austrália pelos jardins do Palácio de Governo de Melbourne nesta segunda-feira, seu 10º título do torneio, acrescentando mais um elemento para aqueles que defendem que ele é o maior tenista de todos os tempos. Esse debate pode nunca ser resolvido, mas se for decidido apenas em termos de sucesso em Grand Slams, agora segue para Roland Garros em maio, com o sérvio e Rafael Nadal empatados em 22 títulos.