Charlotte FC confirmó la muerte de Anton Walkes a los 25 años

Icon Sportswire

Luto en el mundo del fútbol: Este jueves, Charlotte FC ha confirmado que el defensa Anton Walkes murió tras un accidente este jueves. El ex canterano del Tottenham tenía 25 años y se desempeñaba en la franquicia de Carolina del Norte.

Nacido en Londres, Walkes jugaba en la MLS desde 2020, cuando se unió al Atlanta United tras dejar Portsmouth. Se mudó a Charlotte para la temporada 2022 luego de ser seleccionado en el draft de expansión de la MLS 2021. Hizo 23 apariciones en la liga en su temporada de debut.

“Todos en Tepper Sports & Entertainment están devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Fue un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a los que conoció”, dijo David Tepper, propietario del equipo.

Además de la franquicia de Estados Unidos, la MLS también corroboró la información. El defensor falleció luego de un accidente marítimo que ocurrió la madrugada de este jueves en Miami, Florida. Por ahora, estos son los únicos informes acerca de este trágico suceso.

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos”, comentó la liga estadounidense.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a su pareja, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento”, aseveró.

Finalmente, Charlotte se despidió del joven: “Anton hizo que quienes lo rodeaban fueran mejores personas en todas las áreas de la vida y representó al Charlotte FC al más alto nivel tanto dentro como fuera del campo. Muchos lo extrañarán mucho y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador. El club ofrece todo su apoyo a todos los afectados durante este período de duelo”, manifestó el club por medio de las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images