El Charlotte destituye al técnico español Miguel Ángel Ramírez

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 31 may (EFE).- El Charlotte FC, octavo clasificado en la Conferencia Este de la MLS estadounidense, destituyó este martes al español Miguel Ángel Ramírez como técnico del primer equipo.

Ramírez, que ganó la Copa Sudamericana al mando del Independiente del Valle en 2019, deja al Charlotte, club debutante en la MLS, en la octava posición, a dos puntos de los puestos de 'playoffs'.

La decisión fue comunicada a Ramírez por el director deportivo, Zoran Krneta, y el presidente, Joe LaBue, informó el Charlotte en un comunicado.

"Es una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor para el equipo en este momento. Quiero dar las gracias a Miguel y a su cuerpo técnico por su trabajo en esta primera temporada y le deseamos lo mejor para el futuro", dijo el dueño del Charlotte, David Tepper.

El técnico Christian Lattanzio, que fue colaborador de Fabio Capello en la selección inglesa, será el entrenador interino hasta el final de la temporada.

Ramírez, nativo de Las Palmas, dirigió al Charlotte en catorce partidos, sumando 16 puntos, fruto de cinco victorias, un empate y ocho derrotas.

Su último partido acabó con derrota 1-2 frente al Seattle Sounders, ganador de la Liga de Campeones de CONCACAF.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.