Charles Leclerc da positivo a COVID-19 y alarma a Sergio ‘Checo’ Pérez y toda la F1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Charles Leclerc
    Piloto de automovilismo monegasco

La pandemia por COVID-19 no cesa, y la Formula 1 no se salva pese a que ha sido una de las competencias que menos casos había presentado, ahora dio la sorpresa que en Ferrari están más que angustiados después de que Charles Leclerc, diera positivo a este virus que ha cobrado más de 5 millones de vidas alrededor del mundo.

Tras finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi, Leclerc se hizo la prueba de acuerdo al protocolo implementado por el famoso serial, y por desgracia se le informó que tiene el virus, así lo reveló el equipo italiano, quienes han puesto en alerta al resto de las escuderías, pues el único caso que se había registrado entre los pilotos había sido hasta el momento era el del mexicano, Sergio “Checo” Pérez y el de Nikita Mazepin.

De acuerdo a lo reportado por el equipo Ferrari, Charles a pesar de dar positivo al momento no ha presentado complicaciones pese a que, sí tiene algunos síntomas de la enfermedad, pero han sido más que leves, se está recuperando en aislamiento hasta nuevo aviso, y ya se tiene presupuestado que se haga otra prueba en el tiempo reglamentario.

Twitter Ferrari
Twitter Ferrari

El caso del volante de Ferrari se une al de Nikita Mazepin, quien en días recientes también dio positivo a COVID-19, por lo que para su mala suerte se perdió la última competencia de la temporada de la Formula 1 en el asfalto de Yas Marina, situación que podría ser el inicio de un brote en el máximo circuito del automovilismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.