Charles Aránguiz entrega sus argumentos que lo llevan a dejar la capitanía del Bayer Leverkusen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Charles Aránguiz líder de la generación dorada de la Selección Chilena y también del Bayer Leverkusen. El mediocampista decide cambiar el chip para esta nueva temporada con el equipo dirigido por Gerardo Seoane. 

El Principe con el fin de mejorar su performance en el Leverkusen, decide dejar la capitanía que la toma el arquero finlandes de 31 años Lukáš Hrádecký.

En conversación con 90min.de profundiza sobre su decisión. "Estaba orgulloso de llevar el brazalete. Pero a lo largo de la temporada me di cuenta de que puedo ayudar mejor al equipo si me concentro por completo en mi desempeño en el campo. Por eso puse a disposición la jineta", explica.

El mediocampista elogia a Hradecky, arquero que viene de disputar la Eurocopa con Finlandia. "No solo es un portero sobresaliente, también es un profesional que hace su deporte con mucha conciencia. También tiene un carisma muy positivo y es comunicativo y alegre. Asume la responsabilidad". 

Charles Aránguiz
Charles Aránguiz cede la capitanía en el Bayer Leverkusen | Foto: Getty

Aránguiz asumió la capitanía en el equipo en septiembre de 2020. En aquella ocasión reemplazó a Lars Bender. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.