Por qué no está Charles Aránguiz en los partidos de la Selección Chilena ante Paraguay y Ecuador

·1  min de lectura

La Selección Chilena se aproxima para disputar tres compromisos vitales en el presente mes de noviembre. Duelos por el cual tendrá que ir hasta la ciudad de Asunción para visitar a Paraguay, para posteriormente ir a San Carlos de Apoquindo a recibir a Ecuador, en una doble fecha FIFA pensando en la próxima cita mundialista de Qatar 2022.

Una instancia por la cual el conjunto comandado por Martín Lasarte presenta ya una baja para estos dos compromisos, por el cual sufrió la ausencia de uno de los históricos jugadores que tiene la Selección Chilena en su generación dorada y por la cual se confirmó hace algunas horas atrás.

Se trata de Charles Aránguiz, quien no podrá estar en estos dos últimos partidos ante el seleccionado paraguayo y ecuatoriano respectivamente, en enfrentamientos que son sumamente importante para La Roja de mantener viva la ilusión para pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Charles Aránguiz Selección Chilena Paraguay Ecuador
Charles Aránguiz fue liberado de la convocatoria. (Foto: Agencia Uno)

¿Por qué no estará Charles Aránguiz en la Selección Chilena?

El centrocampista sufrió una lesión en Alemania defendiendo la camiseta de su club, el Bayer Leverkusen, por la cual no se ha recuperado en el tiempo que estaba estipulado. Según el parte médico que se dio a conocer por parte de la selección, se contempla una molestia en la pantorrilla de su pierna derecha, que lo deja fuera de estos dos encuentros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.