Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen son líderes de la Bundesliga y el mediocampista llega de gran forma a la Selección Chilena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un gran presente vive Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El cuadro del mediocampista nacional venció por 4-1 ante Augsburgo por la tercera fecha del fútbol alemán y llegará de la mejor forma para disputar la fecha triple con la Selección Chilena.

El chileno disputó los 90 minutos y tuvo un gran compromiso, en donde realizó 60 pases y completó 49 de buena manera.

Los dos primeros goles a favor de las "Aspirinas" vinieron producto de autogoles de Iago (3') y Florian Niederlechner (14'). Pero, el fútbol siempre te da revanchas, y fue el mismo Niederlechner que convirtió el descuento en el minuto 30 del primer tiempo para el cuadro que dirige Markus Weinzierl.

Aránguiz luchó y tuvo un gran compromiso ante Augsburgo | Foto: Getty Images
Aránguiz luchó y tuvo un gran compromiso ante Augsburgo | Foto: Getty Images

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen salió con todo y terminó de liquidar el compromiso con las anotaciones del delantero checo Patrik Schick (75') y el ariete alemán Florian Wirtz (81'). De ahí en adelante,  el conjunto Rin-Ruhr de Renania del Norte-Westfalia tuvo más posibilidades para anotar el quinto gol, pero el travesaño le dijo que no al equipo de Aránguiz.

Con este resultado, el conjunto del Príncipe quedó en la primera posición con 7 unidades, a falta de que juegen este domingo el Wolfburgo contra el RB Leipzig.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.