Tras una charla y abrazo con Spike Lee, Facundo Campazzo hizo 8 puntos y 4 asistencias en el triunfo de Denver Nuggets sobre New York Nicks en la NBA

Facundo Campazzo y Spike Lee, un cruce con afecto antes del triunfo de los Nugets en Nueva York
Captura de Video

El base argentino Facundo Campazzo aportó este sábado ocho puntos y cuatro asistencias para un nuevo triunfo de Denver Nuggets, esta vez por 113 a 99 contra New York Knicks, en un partido de la etapa regular de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol. Y allí, además, al argentino se lo vio en el precalentamiento cruzando algunas palabras y un abrazo con el reconocido cineasta y productor Spike Lee.

A pesar de las múltiples ausencias, entre ellas las de Michael Porter Jr, Austin Rivers, Jamal Murray, Bol Bol y PJ Dozier, la franquicia de Denver obtuvo una victoria inapelable. Campazzo completó su planilla con tres rebotes, tres pérdidas y dos faltas en los 26 minutos que estuvo en el campo de juego.

Compacto de New York vs. Denver

El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, MVP de la pasada temporada, con 32. Además sumó 11 rebotes y cinco asistencias en casi 27 minutos en la cancha. En el equipo neoyorquino se destacó Julius Randle con 27 tantos, siete rebotes y ocho asistencias.

Los Nuggets se mantienen en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA con 11 triunfos y otras tantas caídas. Los Knicks, en tanto, son undécimos en el Este con 11 y 12, sin encontrar el rumbo y fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

El técnico Tom Thibodeau tomó decisiones drásticas en los últimos días, como retirar de la rotación al base All-Star Kemba Walker, pero los Knicks se volvieron completamente sobrepasados por los Nuggets, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 30 puntos.

Allí en el Madison Square Garden, uno de los que asistió a la victoria fue Spike Lee, que ha realizado producciones sobre controversiales temas sociales y políticos en el cine, pero además dirigió videos de consagrados artistas como Prince, Michael Jackson, Anita Baker y Eminem, entre otros. La charla entre ellos