Los Chargers pierden a Mike Williams por al menos dos semanas

Getty Images

Malas noticias para Los Angeles Chargers: deberán afrontar la Ronda de Comodín de los playoffs de la NFL frente a Jacksonville Jaguars sin Mike Williams, quien estará fuera de las canchas durante al menos dos semanas.

El receptor estrella de la franquicia californiana sufrió una fractura no quirúrjica en la espalda durante la Semana 18 y quedó completamente descartado para el primer juego de postemporada.

Contra Denver Broncos, fue un partido que no tuvo implicaciones de meterse a la siguiente instancia ya que los angelinos habían asegurado su lugar previamente. Al jugar con sus titulares, el coach Brandon Staley fue blanco de las críticas por haber podido evitar el accidente de su jugador ofensivo.

En respuesta a estos dichos que le llegaban, el entrenador de los Chargers comentó: "Es difícil decidir quién juega y quién no o quién es más valioso que el resto. No quería que nadie saliera lastimado porque todos son importantes."

El receptor ha atrapado 63 pases para 895 yardas, el máximo del equipo esta temporada, con una ausencia de cuatro juegos debido a un esguince en la parte alta del tobillo, lo único que le impidió superar las 1000 yardas por tercera vez en cuatro años.

Ahora, Los Angeles Chargers entrarán en el concurso de postemporada este sábado contra Jacksonville Jaguars con Keenan Allen y Joshua Palmer comenzando de par en par, mientras que Williams podría volver recién si su equipo llega al Super Bowl o, con un poco de suerte, al Campeonato de Conferencia Americana.

Foto: Getty Images