Los Chargers no olvidarán pronto el colapso en playoffs

Asante Samuel Jr., cornerback de los Chargers de Los Angeles, se lamenta tras la derrota ante los Jaguars de Jacksonville en la ronda de comodines, el sábado 14 de enero de 2023 (AP Foto/Chris O'Meara)
Asante Samuel Jr., cornerback de los Chargers de Los Angeles, se lamenta tras la derrota ante los Jaguars de Jacksonville en la ronda de comodines, el sábado 14 de enero de 2023 (AP Foto/Chris O'Meara) (Chris O'Meara / Associated Press)

En un juego que era más difícil perderlo que ganarlo, los Chargers se las ingeniaron para obtener una de las derrotas más humillantes de su historia el sábado por la noche en el TIAA Bank Field. Una de las derrotas más vergonzosas se consumió cuando el pateador de los Jaguars de Jacksonville anotó un gol de campo de 36 yardas para eliminar a los Chargers en un partido de Comodín de los playoffs de la NFL.

"Me duele por todos en ese vestuario", dijo el entrenador de Los Ángeles, Brandon Staley, tras la derrota. "Esta es la forma más dura en la que puedes perder en los playoffs".

Stanley no solamente debería de estar preocupado por sus jugadores pero también por su propio trabajo. El entrenador de los Chargers podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador de Chargers pues muchos cuestionaron su decisión de utilizar titulares durante la derrota de la semana pasada, cuando no había nada en juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el juego del sábado, los Bolts interceptaron al quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence, cuatro veces en la primera mitad. Pero también vieron como una ventaja de 27-0 desapareció en la segunda parte, de una forma increíble.

El temperamento explosivo de Joey Bosa tampoco ayudó a los Bolts en su derrota. El jugador defensivo tuvo dos penalizaciones -tres en total- que costaron mucho a los Chargers en la sorprendente derrota.

"Ni siquiera tengo palabras para describirlo ahora mismo", dijo el safety Derwin James Jr. "Llevo 21 años jugando al futbol americano y nunca me había sentido así".

"Como ataque, tenemos que hacer más en la segunda parte", dijo Justin Herbert, mariscal de los Chargers. "Como quarterback, necesito rendir mejor. Me siento fatal por la defensa".

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.