Chargers doblegan a los Raiders en la Semana 1 en SoFi Stadium

·2  min de lectura
Los Angeles Chargers cornerback Bryce Callahan (23) and Asante Samuel Jr. (26) celebrate a turnover by the Las Vegas Raiders in the fourth quarter during an NFL football game Thursday, Sept. 8, 2021, in Inglewood, Calif. (AP Photo/John McCoy)
El esquinero de los Chargers de Los Ángeles Bryce Callahan (23) y Asante Samuel Jr. (26) celebran una pérdida de balón de los Raiders de Las Vegas en el último cuarto durante un partido de la NFL el jueves 8 de septiembre de 2021, en Inglewood, California (AP Photo/John McCoy) (John McCoy / Associated Press)

Los Chargers doblegaron a los Raiders de Las Vegas por 24 a 19 el domingo por la noche en el SoFi Stadium de Inglewood, comenzando con el pie derecho su campaña de cara al Super Bowl. Justin Herbert completó 26 de 34 pases para 279 yardas y tres touchdowns.

Keenan Allen lideró a su equipo con cuatro atrapadas para 66 yardas, aunque tuvo que salir temprano en el partido debido a una lesión del tendón de la corva. El agente libre DeAndre Carter tuvo un buen debut en la temporada, al capturar 64 yardas y un touchdown.

Por los Raiders, Derek Carr completó 22 de 37 pases para 295 yardas, dos touchdowns y tres intercepciones, mientras que Davante Adams capturó 10 pases para 141 yardas con una anotación. Carr también tuvo dos fumbles durante el partido.

La ofensiva de Las Vegas anotó un touchdown en el último cuarto para hacer las cosas más emocionantes, pero luego entregaron la pelota en la próxima posesión, lo cual fue fatal para sus esperanzas.

Los Raiders serán anfitriones de los Cardinals de Arizona en la Semana 2. Con los Chargers y los Chiefs ganando en la primera semana, los Malosos van a estar obligados a ganar si es que no quieren quedarse atrás en la división desde temprano en la temporada. Por su parte, los Chargers van a visitar a los Chiefs, el jueves, 15 de septiembre, en Arrowhead Stadium.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.