Chargers desmantelan a los Rams y siguen mejorando

El tight end Gerald Everett (7), de los Chargers de Lós Angeles, es derribado por el safety Nick Scott (33), de los Rams de Los Ángeles, en la segunda mitad del partido de al NFL en Inglewood, California, el domingo 1 de enero de 2023. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)
El tight end Gerald Everett (7), de los Chargers, es derribado por el safety Nick Scott (33), de los Rams, en la segunda mitad del partido de al NFL en Inglewood, California, el domingo 1 de enero de 2023. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) (Marcio Jose Sanchez / Associated Press)

Los Chargers desmantelaron el domingo a los Rams, actuales campeones de la NFL, en el SoFi Stadium con un triunfo en casa de 31-10, y mejoraron a 10-6 en la temporada.

Los Chargers ganaron su cuarto partido consecutivo y el quinto en seis semanas de forma aplastante. Los Chargers aseguraron al menos el sexto puesto de la AFC, al entrar en el último fin de semana de la temporada regular y con posibilidad de ascender al quinto puesto. Situados en el 6-6 y con su destino tambaleándose hace sólo cuatro semanas, los Chargers han surgido detrás de una mejor defensa y un equipo que también se recupera de salud.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El próximo encuentro será el domingo, 8 de enero, de visita a los Broncos de Denver.

Tras la derrota, los Rams están ahora 5-11 con una semana restante en una temporada regular para el olvido y con un duelo de visita en contra de los Seahawks de Seattle. Los Rams no pudieron aprovechar su victoria sobre los Broncos en la Semana 16 y perdieron el domingo ante los Chargers de forma humillante.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.