Los Chargers no descartan a Justin Herbert para la Semana 3

·1  min de lectura

El mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, fue diagnosticado con una fractura de cartílago de la costilla después de lo que fue la derrota por 24-27 a manos de Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

El entrenador de los angelinos, Brandon Staley, dijo que ahora se trata del día a día para el joven quarterback y es optimista sobre jugar en el partido de la Semana 3 de la NFL cuando se enfrenten a Jacksonville Jaguars el 25 de septiembre.

"Creo que tenemos buenas noticias en términos de lo que expresó la tomografía. Al ser mariscal de campo, no quieres que sean los huesos. El hecho de que sea un cartílago es una buena señal", comentó el coach.

En su diálogo ante los medios, continuó: "Todo se reducirá a la comodidad. Solo tendremos que asegurarnos de que esté cómodo para jugar. No sabremos más sobre cómo se siente hasta más adelante en la semana".

El profesional de tercer año terminó con 334 yardas aéreas y completó 33 de 48 intentos con una intercepción que Jaylen Watson de Kansas City devolvió 99 yardas para un touchdown fundamental a principios del último cuarto.

"No vas a ver a un mariscal de campo en ningún nivel de fútbol jugar más duro y hacer más por su equipo y que su equipo le entregue más oportunidades que él. Mostró muchas agallas", concluyó Staley.

Foto: Getty Images