Los Chargers caen ante Seahawks, que son primeros en el Oeste de la NFC

Seattle Seahawks wide receiver DK Metcalf (14) catches a pass over Los Angeles Chargers cornerback J.C. Jackson (27) during an NFL football game, Sunday, Oct. 23, 2022, in Inglewood, Calif. (AP Photo/Kyusung Gong)
El receptor abierto de los Seahawks, DK Metcalf (14), atrapa un pase sobre el esquinero de Chargers, J.C. Jackson (27), el domingo 23 de octubre de 2022, en Inglewood, California (AP Photo/Kyusung Gong) (Kyusung Gong / Associated Press)

Los Seahwaks de Seattle (4-3) quedaron solos en el primer puesto del Oeste de la NFC tras derrotar a los Chargers de Los Ángeles (4-3) por marcador de 37-23 en el SoFi Stadium de Inglewood la tarde del domingo. Los Seahawks también están por arriba de .500 por primera vez desde el juego inaugural.

Geno Smith se sobrepuso de una intercepción tempranera y lanzó dos touchdowns a Marquise Goodwin, mientras que Kenneth Walker III corrió para 168 yardas y dos touchdowns. La defensa de los Seahawks aguantó la embestida del mariscal de campo local Justin Herbert y detuvo el ataque por tierra de los Chargers. Además del juego defensivo, la ofensiva de los Seahawks logró causar daño. El conjunto de Seattle convirtió cinco de nueve terceros intentos, tres de ellos desde las 13, 14 y 11 yardas.

El juego se destacó también por lesiones en ambos equipos. Por el lado de los Seahwaks, el capitán de los equipos especiales Nick Bellores y el guardia derecho Phil Haynes sufrieron conmociones cerebrales, mientras que el receptor DK Metcalf recibió una lesión de rodilla. Los Chargers perdieron también a JC Jackson debido a una lesión de rodilla, así como también al receptor Mike Williams.

El triunfo del domingo representó la primera victoria en SoFi Stadium para los Seahawks, que se ubican a un juego por arriba de los 49ers, que perdieron ante los Chiefs, y 0.5 arriba de los Rams de Los Ángeles.

El próximo juego de los Chargers es ante los Falcons el domingo, 6 de noviembre, en Atlanta (10 a.m.).

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.