Anuncios

Chargers se arriesgan con la conversión, superan a Cardinals

CHARGERS-CARDINALS (AP)
CHARGERS-CARDINALS (AP)

Justin Herbert lanzó un pase de anotación de una yarda a Austin Ekeler a 15 segundos del final, posteriormente le pasó el balón a Gerald Everett para una conversión de dos puntos y los Chargers de Los Ángeles superaron el domingo por 25-24 a los Cardinals de Arizona.

Ekeler alcanzó la zona de anotación con un touchdown que dejó a los Chargers abajo por un punto y coronó una ofensiva de 38 yardas en un lapso de 1:33 minutos. El balón tocó el pilón mientras se lanzó hacia la esquina.

Esto llevó a que el entrenador Brandon Staley tomó una osada decisión y optó por la conversión de dos puntos para la victoria y no el punto extra. Herbert le envió el balón a Everett, quien atrapó el balón sin problema a pesar de que la línea de gol estaba bastante saturada.

Herbert completó 35 de 47 pases para 274 yardas y tres touchdowns con los Chargers (6-5), que pusieron fin a una racha de dos derrotas y se mantienen en la pelea a la postemporada en la Conferencia Americana. Arizona (4-8) ha perdido cuatro de cinco y está prácticamente eliminado de contención a los playoffs en la Conferencia Nacional.