"Charal" Cisneros en camino de encontrar mejor nivel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Carlos Cisneros vivió momentos difíciles por su lesión en el pie, que puso en peligro su carrera futbolística, así lo admitió y ahora vive momentos totalmente opuestos, porque siente va en ascenso en todos los aspectos.

"Charal" está en camino de ganarse la titularidad, porque considera que ha realizado buenos partidos cuando ha recibido la oportunidad de jugar, lo cual disfruta al máximo.

"Sufrí y le batallé bastante tiempo con la lesión, yo creo que fueron aproximadamente cuatro años, fue muy difícil pero es algo que también me sirvió mucho para trabajar la mente y el físico, que también mejoré. Agradezco que pasara eso porque de otra forma no sería el jugador y la persona que soy ahorita".

El domingo Chivas jugará ante el América, cotejo en el cual tendrá minutos para seguir demostrando que va aumentando su nivel y advirtió, que este duelo se juegan muchas cosas, porque deben mejorar futbolísticamente para ir convenciendo a sus seguidores, quienes han mostrado cierta inconformidad con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"El equipo trabaja y tiene jugadores muy capaces para poder revertir esta situación, que sí ha sido complicada pero me han tocado otras peores como el descenso. Lo único que nos puede sacar adelante es el trabajo del día a día".