'Chapa' Fuenzalida y titularidad de Marcelino Núñez contra Perú: "Es lindo por la etapa que está viviendo"

·1  min de lectura

La Roja no levanta cabeza en las Eliminatorias Qatar 2022 y este jueves sufrió una nueva derrota en su visita a Perú por 2-0. El plantel dirigido por Martín Lasarte quedó con bajas chances de clasificar al mundial a disputarse el próximo año. La Selección Chilena iba por resultado positivo y así encarar los dos partidos restantes de esta triple fecha, los cuales serán Paraguay y Venezuela en Santiago.

Uno de los jugadores que sumaron minutos desde el inicio en en este encuentro fue Marcelino Núñez. El volante de Universidad Católica estuvo en el once titular por sobre Carlos Palacios, que asomaba como el elegido para juga desde al arranque. José Pedro Fuenzalida y compañero de Núñez en la UC, comentó la presentación del joven futbolista en Lima como invitado de Jorge Valdivia, quien realizó una transmisión en su cuenta de Instagram tras el partido.

"Me sorprendió, es muy lindo por la etapa que está viviendo. Porque está empezando y es muy importante que estén apareciendo estos jugadores jóvenes, por la dinámica que tiene y todo su potencial, más allá que fue un partido ingrato para su función, pero en general suma mucho para lo que viene y la selección en sí, es un poco más por el análisis de Marcelino que el resultado", cerró.

Marcelino Núñez
El joven volante fue de la partida en la derrota de La Roja ante Perú | Foto: Agencia Uno

Chile tendrá que enfrentar a Paraguay el próximo domingo 10 de octubre a las 21:00 horas en Estadio San Carlos Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.