Chao rotación: América sale con Ramos, Torres y Joao en el frente de ataque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali presenta la nómina titular para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Colombia contra Jaguares de Córdoba. El equipo vallecaucano es favorito al título en este torneo y es una gran opción para cazar un título a la Copa Libertadores 2022. Enfrentará a un aguerrido final.

El técnico Juan Carlos Osorio se aleja de las rotaciones y presenta un equipo competitivo para enfrentar a Jaguares, va por la victoria y la ventaja en el juego de ida que se jugará en elPascual Guerrero. Al menos, en ataque presenta argumentos con Adrián Ramos como único delantero y capitán.

 

Junto al ídolo, estarán Joao Rodríguez por izquierda y Gustavo Torres por derecha. Atrás de ellos aparece un tridente en el medio campo con Luis Paz como cinco, el chileno Rodrigo Ureña y Carlos Sierra por los costados, con la idea de que puedan tocar el área rival y probar de media distancia.

Elvis Mosquera y Cristian Arrieta serán los laterales y Jorge Segura hace la dupla de centrales con Jhon Palacios. En la portería va Diego Novoa reemplazando a Joel Graterol. Osorio sace un equipo competente y en líneas naturales. Jaguares, por su parte, espera dar el golpe de visitante y definir en Montería en la vuelta.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.