¿Hay chances de que Carlos Tevez se retire con la camiseta de All Boys?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

“Hoy te digo que sí, que me retiro, quizás en tres meses tenga ganas de jugar. Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina, mi carrera se terminó”, dijo el día de la despedida Carlos Tevez. La puerta quedó abierta y los hinchas del Albo sueñan con que su afirmación sobre el fútbol argentino tenga que ver con no enfrentar al Xeneize de sus amores. ¿Hay chances reales de ver al Apache con la camiseta del Albo?

Se habló de manera extraoficial de la posibilidad de que Tevez se vaya a la MLS, una liga que suele acoger a las grandes figuras en los últimos años de carrera. Algunos hablaron de la chance de ir al West Ham, donde es casi tan ídolo como en Boca. Pero fue el Pollo Vignolo quien comenzó la movida para que el ex 10 xeneize vuelva al Albo.

Pollo Vignolo: "“Alguien que le diga a Tévez que venga y se retire en All Boys"

El conductor, quien tiene una cercanía con Carlos Tevez, se puso la camiseta al aire y lo pidió para su club. "Tevez tendría que terminar en All Boys, y retirarse ahí, que es de donde salió, como Riquelme se retiró con la de Argentinos Juniors. Carlitos, te damos todo, jugás cuando tenés ganas, vas con el coche a la cancha".

¿Hay chances de que Carlos Tevez vuelva a Floresta para jugar con All Boys la Primera Nacional?

Si bien aún nadie de su entorno se expresó al respecto, las puertas no están cerradas. El Apache comenzó su camino futbolístico en el Albo, el factor económico no sería un impedimento y el hecho de no jugar en la Primera División podría favorecer al equipo hoy dirigido por Marcelo Pascutti.

“No lo llamé, no voy a decir una cosa por otra, y soy muy respetuoso de Carlos y su carrera”, le confirmó Nicolás Cambiasso, el presidente del club, a TN Deportivo. La gente se lo pide a gritos en las redes sociales. ¿Y si te llama Nicolás, Carlitos?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.