Champions League: triunfo contundente de Ajax ante Besiktas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes 28 de septiembre hubo acción en el Grupo C de la Champions League, uno de los más parejos de toda la primera ronda. Ajax recibió en el Johan Cruyff Arena a Besiktas, en busca de los 3 puntos que les dieran comodidad de cara a la clasificación a octavos de final. Los dirigidos por Erik Ten Hag dominaron y ganaron sin mayores complicaciones.

Ajax hizo respetar la localía desde el inicio del partido por la Champions League y se hizo rápidamente del control del balón. Solo 17 minutos les tomó para romper con la paridad inicial. Dusan Tadic mostró su gran juego individual para colarse al área y dar el pase al medio entre 3 defensores. El balón llegó a los pies de Steven Berghuis, quien definió al arco con la pierna izquierda.

Besiktas no volvió a entrar en el partido luego del primer tanto del equipo neerlandés, quienes lograron ampliar la ventaja sobre el final de la primera mitad. Berghuis recibió el balón al costado derecho y puso el centro al área. Sébastien Haller se llevó el balón por delante y acabó metiendo el segundo con el muslo.

Ya en el segundo tiempo, Ajax soltó el pie del acelerador y se encargó de gestionar el resultado. No hubo grandes ocasiones de gol en el segundo episodio del encuentro, ya que el juego de Besiktas fue poco propositivo tras el primer tanto. Finalmente el partido acabó con la ventaja para los locales 2-0.

Gran resultado para Ajax

Con este resultado, Ajax se acomoda en la cima del Grupo C, a la espera de lo que suceda entre Borussia Dortmund y Sporting Club en Alemania. Los dirigidos por Erik Ten Hag recibirán en el cierre de la primera vuelta de la fase de grupos al plantel teutón, que sobre el papel es el rival más complicado del grupo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.