Champions League: las probables formaciones para Atalanta vs Manchester United

·1  min de lectura

Atalanta y Manchester United chocarán este martes en el inicio de la segunda rueda del Grupo F de la Champions League. En la anterior jornada, los de Inglaterra se quedaron con un ajustado triunfo en Old Trafford y ahora habrá revancha en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

El combinado italiano está haciendo una gran campaña en el inicio de la temporada en la Serie A, alcanzando hasta el momento la quinta colocación tras 11 fechas. Los de Gian Piero Gasperini quieren encontrar una victoria que los acomode también en la competencia internacional.

Por el lado de los de Ole Gunnar Solskjaer, la actualidad viene un poco más turbulenta. El entrenador noruego está bajo la mira, pero Manchester United consiguió comprar unos días de paz con la goleada a Tottenham el último fin de semana. Lideran la zona, pero no quieren dormirse en los laureles.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Los de Gasperini contarán, a priori, con dos cambios con respecto al equipo que visitó Old Trafford. Saldrían con: Juan Musso; José Luis Palomino, Merih Demiral, Marten De Roon; Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Joakim Maehle; Mario Pasalic, Josip Ilicic; y Duván Zapata.

Los Diablos Rojos saldrán con Edinson Cavani desde el banco de suplentes, con Marcus Rashford volviendo a la titularidad. El once inicial sería: David De Gea; Eric Bailly, Raphael Varane, Harry Maguire; Aaron Wan Bissaka, Paul Pogba, Fred, Luke Shaw; Bruno Fernandes; Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.