Champions League: las posibles alineaciones para Barcelona vs Dinamo Kiev

·1  min de lectura

Por la cuarta fecha del Grupo E, Dinamo Kiev y Barcelona chocarán en la capital ucraniana en un duelo que reune a dos equipos con grandes necesidades de sumar de a tres puntos para encaminar su futuro hacia los octavos de final de la Champions League.

El combinado que hará de local aún no conoce el triunfo tras las primeras tres fechas del torneo. Acumula apenas una unidad por el empate ante Benfica en el debut, pero las derrotas ante el Barça y Bayern Munich lo dejaron en el fondo de la zona.

El elenco catalán será comandado por el entrenador interino Sergi Barjuan a la espera de que la dirigencia confirme al nuevo DT. Sin embargo, la urgencia por ganar no desaparece y Barcelona necesita encadenar un nuevo triunfo ante los ucranianos para meterse en zona de clasificación.

LAS POSIBLES ALINEACIONES

Mircea Lucescu planea sólo un cambio con respecto al once inicial del equipo que cayó ante el culé en la última jornada de Champions League. Benjamin Verbic ingresaría como titular en el ataque. Así, Dinamo Kiev saldría con: Georgi Bushchan; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota, Vitally Mykolenko; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko; Carlos de Pena, Vitaliy Buyalskiy, Viktor Tsygankov: y Benjamin Verbic.

Con las recientes bajas de Gerard Piqué y Sergio Agüero, Barjuan tiene algunos cambios obligados, pero saldría con un equipo similar al que igualó con Alavés el sábado: Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Clément Lenglet, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Sergiño Dest, Memphis Depay y Philippe Coutinho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.