Champions League: los onces que se perfilan para Liverpool vs. Atlético de Madrid

·2  min de lectura

La nueva jornada de la UEFA Champions League nos traerá un choque de titanes con varias cuentas pendientes. Liverpool vs. Atlético de Madrid acapara la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y estos son los onces que perfilan para la batalla de estilos que veremos en Anfield.

Los Red llegan al encuentro con puntaje perfecto luego de haber salido vencedores del Wanda. Jürgen Klopp buscará por todos los medios una victoria que le clasifique como primero en un grupo de la muerte donde AC Milan y Porto se juegan la vida en Italia. La derrota por 2-3 ante el Cholo como local dos años atrás, otro incentivo para un Liverpool que puede liquidar su zona mañana.

En cuanto al argentino y sus hombres, solo la diferencia de gol les pone por delante de los 4 puntos que Porto acumula hasta aquí. Sin un Antonine Griezmann que se encuentra suspendido tras el último encuentro pero con la tranquilidad de la victoria ante Betis, los Colchoneros irán en búsqueda de otra noche mágica en tierras anglosajonas.

Los onces que se perfilan

Klopp tendrá a casi todos sus hombres disponibles. Solo Harvey Elliot y Thiago Alcántara se perderán el encuentro ante Atlético de Madrid y gracias a esto, el germano apostaría por Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Keita, Fabinho, Henderson; Firmino, Mané y Salah para meteré en octavos con dos partidos por delante.

Simeone seguirá apostando por una línea de 5 atrás y Oblak; Savić, Giménez, Hermoso; Trippier, De Paul, Koke, Carrasco; Correa, Joao Félix y Luis Suárez serian sus armas de arranque en Anfield. El charrúa volverá a la que fue su casa por varios años y espera que sea recibido por todo lo alto en el norte de la islas británicas. ¿Quién se lleva a este partidazo por la UEFA Champions League?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.